DiarioSalud TV invita a programa sobre prematuridad

SANTO DOMINGO.-En ocasión de conmemorarse este 17 de noviembre el Día Mundial de la Prematuridad, DiarioSalud TV realizará el programa “Prematuridad, ¿Dónde estamos? En el cual se analizará el impacto que tiene el parto prematuro en diferentes áreas, así como las acciones que pueden disminuir su incidencia.

Esta entrega contará con la participación del doctor César López,  ginecólogo obstetra, con experiencia en embarazo de alto riesgo  y parte de la directiva de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG).

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 17, a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.do.

- Facebook 

- Twitter 

- Youtube 

- LinkedIn 

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad