DiarioSalud TV invita a programa sobre modelo de seguridad humana

SANTO DOMINGO.- Como parte de su compromiso de  informar y orientar a la población, DiarioSalud TV realizará el programa “Modelo de seguridad humana en comunidades vulnerables y la teoría de Robin Hood”. 

Esta entrega contará con la participación del doctor Eddy Pérez-Then, MD, MPH, MSPH, MBA, PhD - presidente de 2OiH, asesor especial del Ministerio de Salud Pública para la respuesta del COVID-19 y director de O&Med, quien hablará de cómo utilizar los recursos disponibles de donaciones internacionales para fortalecer el sistema de salud como un todo.

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 06 de abril  a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.do.

- Facebook

- Twitter

- Youtube

- LinkedIn

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad