DiarioSalud TV invita a programa sobre mitos sobre las ARS

Como parte de su compromiso de informar a la comunidad sobre temas actuales y de interés, DiarioSalud TV realizará el programa "Mitos sobre las ARS". 

Esta entrega tendrá la participación de la licenciada Alba Joselín Holguín Pichardo, abogado, especialista en componente de salud de SS, fundadora de la firma de abogados HD Abogados Consultores en Seguridad Social, con 22 años de experiencia en el Sistema.

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 10 de octubre a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.

- Facebook

- Twitter

- Youtube

- LinkedIn

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

¿Quieres estar enterado de todo el acontecer del sector salud? ¿Sin embargo no sabes cómo? te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, visita nuestro website o suscríbete en nuestro boletín de lunes a viernes y mantente actualizado en informaciones del sector.

DiarioSalud TV espacio concebido para un contacto directo con la audiencia, porque es importante que actualizar la audiencia en los últimos avances del manejo y prevención de enfermedades, así que si te interesa participar en nuestro programa como invitado envíanos un correo con tus datos a [email protected], haznos saber tu especialidad y el tema que te gustaría tratar.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad