DiarioSalud TV invita a programa sobre eventos cerebrovasculares

SANTO DOMINGO.- Como parte de su compromiso con el sector salud dominicano y la población en general de informar y educar sobre temas de actualidad e interés,  DiarioSalud TV realizará el programa “Eventos cerebrovasculares ¿Cómo y cuándo ocurren?”.

Esta entrega contará con la participación de la doctora Catherine Merejo Peña, médico cardióloga y arritmióloga, miembro de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SDC) y médico Adjunto en Asociación Instituto Dominicano de Cardiología.

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 19 de abril  a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.do.

- Facebook

- Twitter

- Youtube

- LinkedIn

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad