DiarioSalud TV hará programa por Día de la Tuberculosis

Como parte de su compromiso de informar a la comunidad sobre temas actuales y de interés, DiarioSalud TV realizará el programa especial con motivo  al Día Mundial de la Tuberculosis Tuberculosis: situación en RD”.

Esta entrega contará con la participación de la licenciada Marcia Reyes, coordinadora del programa de control de tuberculosis de la dirección área V de salud. 

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 19 de marzo a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.

- Facebook

- Twitter

- Youtube

- LinkedIn

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

¿Quieres estar enterado de todo el acontecer del sector salud? ¿Sin embargo no sabes cómo? te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, visita nuestro website o suscríbete en nuestro boletín de lunes a viernes y mantente actualizado en informaciones del sector.DiarioSalud TV espacio concebido para un contacto directo con la audiencia, porque es importante que actualizar la audiencia en los últimos avances del manejo y prevención de enfermedades, así que si te interesa participar en nuestro programa como invitado envíanos un correo con tus datos a [email protected], haznos saber tu especialidad y el tema que te gustaría tratar.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad