DiarioSalud TV hablará de hábitos alimentarios saludables y realistas

Con el inicio del año las personas se plantean nuevos objetivos, algunos relacionados con la imagen y el bienestar físico, es por ello que con el objetivo de informar y orientar a la comunidad de cómo plantearse metas realistas DiarioSalud TV realizará el programa “Resoluciones de Año Nuevo vs hábitos alimentarios saludables y realistas”.

Esta entrega contará con la participación de la licenciada Ana Laura Cattaneo M.Ed./ Nutricionista, quien compartirá con la comunidad pautas para lograr hábitos de vida saludables y duraderos

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 17 de enero a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.

Facebook

Twitter

Youtube

LinkedIn

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad