DiarioSalud TV destaca avances y retos en salud en 2021

SANTO DOMINGO.-El equipo de DiarioSalud realizó este martes un programa interactivo en el que se pasó balance a los hechos más importantes en el sector salud en 2021, así como los avances  y retos del sector. 

La transmisión realizada en vivo a través de las redes sociales del medio contó con la participación del licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud  experto en negocios digitales, la licenciada Ana Amell, psicóloga,  y las periodistas Viannelys Alcántara y María Santana. 

Durante el programa se destacó el aumento de un 20 por ciento en los honorarios para los médicos y un 30 por ciento por los internamientos, así como la inclusión de la cobertura del trasplante de riñón  y la prótesis mamaria en caso de cáncer de mama en el Catálogo de Prestaciones de la Seguridad Social. 

Se hizo alusión a los avances en Turismo de Salud, ya que el presidente Luis Abinader declaró como prioridad impulsar este sector.

Además, se presentó la premiación Personalidades Influyentes del Sector Salud 2021, el comité de especialistas que seleccionó a los candidatos, la temática  y se anunció el evento en el cual se dará a conocer a los ganadores del mismo, el próximo martes, a las 7:00 de la noche.  

Para ver el programa completo acceda aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad