DiarioSalud se internacionaliza

SANTO DOMINGO.-Tras seis años de ofrecer información de calidad al sector salud dominicano, DiarioSalud se internacionaliza con el lanzamiento de DiarioSalud.com, medio dirigido a profesionales de la salud de hispanoamérica. 

DiarioSalud, es un medio informativo especializado, dirigido a quienes sirven y toman decisiones del sector salud como médicos, personal de dirección de clínicas y hospitales, bioanalistas, enfermeras, sector farmacéutico, así como proveedores de equipos y servicios, tecnología, legisladores y Gobierno. 

Los profesionales que forman parte del equipo de redacción de DiarioSalud cuentan con más de 20 años de experiencia en el área de comunicación escrita como digital. 

La comunidad en República Dominicana reúne a más de 150 mil profesionales del área, supera los 37 mil suscriptores en un boletín diario de noticias, con más de  44 mil seguidores en las redes sociales, y cientos de colaboradores.

El medio cuenta con diversos productos como DiarioSalud TV, un espacio de televisión digital con entrevistas a especialistas de la salud, que se realiza una vez por semana con transmisión simultánea a través de las redes sociales del medio, y una temática interactiva en la que los seguidores realizan su preguntas a los especialistas sobre el tema que se esté abordando.  

A través de la plataforma Aprende con DiarioSalud, esta brinda un espacio de educación contínua y actualización para los profesionales de la salud, donde reciben capacitación mediante conferencias, cursos, talleres y jornadas. 

DiarioSalud también ha respaldado a los profesionales de la salud en formación con DiarioSalud Estudiantil, un espacio en el que estudiantes de Ciencias de la Salud publican sus investigaciones y actividades con el objetivo de compartir conocimiento en un boletín semanal. 

En estos seis años DiarioSalud ha establecido importantes acuerdos y alianzas con instituciones como el Barcelona Health Hub, asociación sin fines de lucro que impulsa la salud digital; con la firma de consultoría de negocios, emprendimientos e innovación Active Development y su CEO, Joan Riera, así como la Universidad Javeriana de Colombia, la Academia Dominicana de Medicina, 4Doctors Digital Solutions, la Hispanic Health Professionals Association of New York (AHPSI) y Body Interact. 

DiarioSalud.com, tendrá un boletín semanal donde se estarán recopilando las informaciones más importantes de hispanoamérica de la semana, y diariamente se estará actualizando el portal con las últimas informaciones y actividades. 

Te invitamos a ser parte de nuestros colaboradores, suscribirte a nuestro boletín semanal y seguirnos en las redes como DiarioSalud, para mantenerte informado de todo el acontecer en salud, para contactarnos puedes escribirnos a [email protected], suscríbete al boletín aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad