DiarioSalud reconocerá personalidades influyentes del sector salud

SANTO DOMINGO.-Como cada año DiarioSalud reconoce  a las personalidades que han impulsado iniciativas  en beneficio del sistema de salud y la mejoría de la salud de los dominicanos en general.

Los  criterios tomados en cuenta para la selección fueron personas que por sus acciones individuales o dirigiendo instituciones han realizado aportes significativos en los servicios de salud del país y que además impulsan a la protección y/o mejoría del sistema y sus representantes durante el año 2021, sin importar su nacionalidad.

En esta oportunidad un comité de especialistas en el área de la salud aportó a la selección de los candidatos. El mismo está integrado por el doctor Miguel Suazo, médico,  bioeticista  y académico de larga data, doctor Rafael Mena (Hijo), médico pediatra intensivista neonatal, doctora  Togarma Rodríguez, médico, abogada y bioeticista, licenciado Jeffrey Lizardo,  economista, bioeticista, investigador y especialista en seguridad social y el doctor  Luis Peña Núñez, médico anestesiólogo y reconocido gremialista.

Asimismo el señor Daniel Espinal presidente de la Asociación Nacional de Atención Primaria, (ASONAP), doctora Raysa Portorreal, médico especialista en economía de servicios de salud y farmacoeconomía, con experiencia en desarrollo de proyectos de salud y el licenciado Miguel Sainz fundador de DiarioSalud y experto en negocios digitales. 

Tras revisar y postular los candidatos a personalidad del año, el comité eligió 20 perfiles para someter a las votaciones de la comunidad de DiarioSalud.

Los seleccionados son:  doctora Rita Rojas, vicepresidenta Raquel Peña, doctor Jesús Feris Iglesias, doctor Eddy Pérez Then, señora Alba Reyes, doctor  José Joaquín Puello, doctora  Wendy Gómez García, doctor  José Ramírez, doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, doctor Mario Lama y el  señor Julio Canario.

De igual forma doctor  Daniel Rivera, doctor César López, doctora Patricia González , doctor Robert Paulino, doctor Ramón Eduardo Pérez Martínez, señor Leandro Villanueva, doctor Carlos Heriberto García, doctor José Rafael Yunén y el ingeniero Adolfo Pérez.

Se elegirán los diez candidatos con mayor puntaje en las votaciones que estarán abiertas hasta el 24 de enero del 2022, a las 11:59 p.m., y el día 25 de enero se anunciarán los ganadores por nuestras diferentes plataformas.

Vote por los candidatos accediendo aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad