DiarioSalud Meet, aprende conecta inspírate y sigue ayudando ¡No te quedes fuera!

DiarioSalud te invita a participar del evento “DiarioSalud Meet” un acontecimiento único y sin precedentes que hemos creado basado en cuatro pilares fundamentales: aprender, ayudar, exponer y conectar, lo cual lo convierte en una oportunidad única para enlazar a todas las personas e instituciones que trabajan en pro de la salud en el país.

DiarioSalud Meet contará con un una serie de conferencias de expertos nacionales e internacionales donde compartirán sus conocimientos en temas como storytelling, recaudación de fondos para sociedades, marca personal, cómo formalizar una fundación, emprendedurismo científico, innovación, activismo social, altruismo, design thinking, entre otros.

Entre los ponentes se encuentran los doctores Eddy Perez-Then, presidente Two Oceans in Health, Decano O&MED, Asesor Ministerio de Salud, Shariff de los Santos, CEO y Fundador de Basílica Management Corp y NYC Medical of Queens y Luis Cruz Camacho, subdirector Fundación Cruz Jiminián Subdirector Clínica Cruz Jiminián.

Asimismo, Katherine Motyka, CEO de Jompéame, Javier Garay, ingeniero en síntesis, Gisel Castillo, CEO Meet Business Group, Consultoría Estratégica- Speaker-Mentoring, Cristina Santana, Partner en Trilex Legal, entre otros.

También habrá un área de reuniones y networking que fomentará la creación de alianzas y el intercambio de recursos y esfuerzos, permitiendo la conexión con otras instituciones.

El evento contará con una expo física y virtual donde instituciones, fundaciones y empresas de servicios podrán tener presencia y participar de los diferentes espacios para dar a conocer sus proyectos y servicios.

En el pilar de ayudar estaremos incentivando a los participantes y expositores a donar tiempo, conocimientos, donación de sangre, trabajo o recursos que necesiten las instituciones que están participando. Al final del día, se registrarán todas las donaciones realizadas durante el evento y serán dadas a conocer.

Además, contaremos con el startup stage, un lugar donde cada participante podrá presentar su emprendimiento y describir su propuesta y necesidades, durante un período de tiempo determinado.

DiarioSalud Meet busca reunir a todas las personas de la industria de la salud que están haciendo una gran labor como son: directivos del sistema de salud, directivos de centros de salud y hospitales, investigadores, organizaciones nacionales e internacionales, directivos de instituciones públicas, políticos y líderes que impactan en las políticas de salud pública.

Así como también empresas innovadoras de la industria, maestros y educadores del área, suplidores innovadores del sistema de salud profesionales de salud excelente vocación por su profesión así como comunicadores y creadores de movimientos para mejorar la salud.

Este evento será realizado el miércoles 10 de mayo de 2023, en el Auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU) de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., les invitamos a formar parte de esta importante iniciativa y unirte a una comunidad dedicada a mejorar la salud en República Dominicana.

Para conocer más detalles del evento y comprar su boleta ingrese aquí.

La actividad concluirá con la premiación "Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022" un reconocimiento a las iniciativas de personas y líderes dentro de instituciones que han aportado a la mejoría a la salud durante el 2022, que estará dando inicio formal a las 7:00 p. m.

Para formar parte y conocer las diferentes oportunidades de formar parte de esta iniciativa escribiendo a [email protected] o al whatsapp (809) 885-2869. ¡No te quedes fuera!

DiarioSalud Meet y Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022, cuenta con el auspicio de Somos COMMUNITY CARE.

También le damos las gracias Fundación Ramón Tallaj, Futuro, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Listín Diario, Turenlaces, Buscamed.do, Flow Magazine, Two Oceans in Health, MyCare Telemedicine, MedAyuda, Gaby´s Variedades Foundation, Megusta.do y Anfitriones.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad