DiarioSalud media partner IX Congreso Internacional Salud Digital

El Congreso Internacional de Salud Digital, evento que busca la transformación digital del sector salud, se celebrará por novena vez en formato híbrido del 12 al 16 de septiembre de 2022, desde la ciudad de San Sebastián, España.

El Congreso organizado de la mano de la Asociación Salud Digital y la Fundación Signo, tendrá como tema central la Salud Digital basada en Valor, precisados por profesionales sanitarios como Jaime del Barrio, presidente ASD; Jaume Raventós de la ASD y Fundación Signo; Ignacio López Parrilla de la Fundación Signo; Marisa Merino, directora del Congreso; Pablo Sánchez, director de Transformación Digital Pfizer, entre otros.

En ese sentido, los conferencistas abordarán temas específicos como las experiencias de la salud digital basadas en el valor de los hospitales, la evaluación de aplicaciones y dispositivos móviles, sesgos en la Inteligencia Artificial y aplicaciones en salud, experiencias del paciente, entre otros.

Esta IX edición contará con DiarioSalud como media partner cubriendo desde San Sebastián, con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades y descubrir hacia dónde se dirige la salud digital en el futuro.

Sobre el Congreso Internacional de Salud Digital

El Congreso Internacional de Salud Digital de San Sebastián es un evento referente en Europa por su gran valor académico en temas de salud digital y se ha celebrado de forma ininterrumpida desde 2014, con el objetivo de mejorar el escenario actual de la salud digital para que se adapte a las necesidades presentes y futuras de los usuarios; así como compartir desde los profesionales las estrategias para lograr este propósito.

Desde el 2020, este importante evento facilita la asistencia de personas de cualquier parte del mundo al haber incluido también el acceso virtual, permitiendo compartir experiencias y lecciones aprendidas de distintos entornos para el sector de la salud.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Asociación Salud Digital, Fundación Signo, Pfizer, Telefónica, MySphera, Phillips, Novartis, Roche, Boehringer IngelHeim, Ferrer, Soprasteria y Almirall.

Estan abiertas las inscripciones y puedes tener más información o inscribirte en www.diariosalud.com/congresosaluddigital

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad