DiarioSalud entregará premio Personalidades Influyentes este martes

SANTO DOMINGO.-Tras completar el proceso de votación por los candidatos a Personalidades Influyentes del Sector Salud 2021, DiarioSalud anunciará el próximo martes 25 de enero los ganadores, durante un evento virtual, que se desarrollará a las 7:00 de la noche.

Para dar voz y voto a la comunidad de DiarioSalud, en esta oportunidad se decidió involucrar a un comité de especialistas en el área de la salud quienes luego de revisar y postular los candidatos a personalidad del año, postuló 20 perfiles para someter a las votaciones de la comunidad de DiarioSalud. Se elegirán los diez candidatos con mayor puntaje en las votaciones que estarán abiertas hasta el 24 de enero del 2022, a las 11:59 p.m.

Durante el evento se explicará todo el proceso de selección de los candidatos, se hablará acerca del comité de especialistas del sector salud que seleccionó a los candidatos, se harán menciones especiales y se premiará a los autores de DiarioSalud Estudiantil.

El premio será presentado por el licenciado Miguel Sainz, fundador de DiairoSalud y parte del comité, la doctora Togarma Rodríguez, médico, abogado y bioeticista, quien forma parte del comité,   y la periodista María Santana.Aún estás a tiempo de votar  por los candidatos accediendo a www.diariosalud.do/vota.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad