DiarioSalud cubrirá evento blockchain más influyente de Europa: Convención Europea de Blockchain 2022

El European Blockchain Convention 2022 (Convención Europea de Blockchain) es un evento de actualización sobre la tecnología de blockchain y su aplicación a diversos campos, incluido el sector salud; el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de junio, en el Hyatt Regency de Barcelona.

La Convención Europea de Blockchain 2022 que se realizará durante tres días, reunirá a más de 100 expertos de la industria presentarán una variedad de paneles, conferencias magistrales, talleres y charlas que cubrirán temas como la privacidad de datos y atención médica habilitada para blockchain así como la mejora de la conectividad de la cadena de suministro farmacéutica.

La co-ceo del evento, Victoria Gago explicó que “después de 2 años de reuniones de zoom y trabajando desde casa, estamos encantados de poder realizar un evento físico en Barcelona este año”.

En ese sentido, el fundador de DiarioSalud, Miguel Sainz, afirmó que “DiarioSalud será el único medio de salud partner de la Convención Europea de Blockchain, un evento sin precedentes que aporta al sector salud con esta nueva tecnología del blockchain”. 

Dentro de los conferencistas estará Hirkirit Virdee, médico y farmacéutico de Novartis; James Gannon, vicepresidente de Registro farmacéutico; Marc Schaumburg, productor ejecutivo y experto en Blockchain; Iñaki Moreno, líder de Blockchain y Web3 de Google; Francisco Maroto, líder de cadena de bloques del BBVA; Andres Howell, director de ingeniería de Cadenas de Bloques, entre otros importantes.

¡Suscriptores de DiarioSalud tendrán un descuento!

Los suscriptores de DiarioSalud que deseen participar de este importante evento, dispondrán de un código promocional de un 25% de descuento al momento de registrarse y realizar el pago, el cual podrán canjear en la página web del European Blockchain Convention 2022.

El código promocional para los suscriptores es EBC-25 DIASALUD. 

Además, los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con las nuevas empresas, los inversores y los desarrolladores que están cambiando el mundo.

Para más información y registro:

www.eblockchainconvention.com

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad