DiarioSalud arriba a su 6to aniversario de servicio al sector salud

SANTO DOMINGO.-El equipo de DiarioSalud agradece el apoyo y respaldo recibido durante estos seis años en los que el medio digital especializado en salud ha servido al sector salud dominicano e hispanohablante.

Gracias a la confianza que ha generado DiarioSalud durante su trayectoria, continúa consolidándose en las diferentes plataformas digitales, constituyendo una comunidad superior a los 37 mil suscriptores en el boletín diario, con más de 1,500 boletines  enviados, más de  44 mil seguidores en las redes sociales,  y cientos de colaboradores.

Hemos contribuido a la creación de más de 90 mil horas de contenido en diferentes temas especializados con el objetivo de colaborar con la educación médica continua, siendo la primera plataforma en organizar en marzo y abril del 2019 dos jornadas de manejo clínico de COVID-19, donde el personal de salud pudo entrenarse en base a la experiencia de estos especialistas en el día a día, en un momento donde no existían  protocolos para el manejo clínico de este virus, asistiendo en cada una de sus versiones más de 14 mil profesionales de la salud

La comunidad de DiarioSalud está constituida por más de 150 mil personas del sector salud. El trabajo que realiza el medio ha impactado a millones de personas.

El equipo reafirma su compromiso de continuar brindando información de calidad para la comunidad que ha depositado su confianza en el proyecto.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad