DiarioSalud cubrirá  evento más grande en tecnología móvil del mundo

BARCELONA.- Del 28 de febrero al 3 de marzo se celebrará en la Fira Gran Via de Barcelona el Mobile World Congress 2022 el más grande e influyente evento de conectividad del mundo, en el cual DiarioSalud estará dando cobertura, para llevar las incidencias a su comunidad de suscriptores y seguidores a través de sus diferentes plataformas. 

En esta edición se presentarán conferencias, discusiones, las más recientes novedades en tecnología móvil y los temas más actuales en cuanto a tecnología aplicada a diversos sectores entre ellos la salud.

El evento global con representación de más de 150 países, este año incluye más de 1000 oradores, más de 1500 expositores y pabellones organizados por delegaciones de 37 países.

El MWC22 Barcelona reunirá empresas líderes y pioneras en la industria móvil y tecnológica quienes compartirán la actualidad, el progreso y el futuro en esta área. 

Algunas de las conferencias que se presentarán en este evento son: Políticas digitales para acelerar la recuperación post-covid, una salud digital confiable y cuando ocurre un desastre: el papel de los dispositivos móviles en la asistencia humanitariam, wearables que alteran la vida en el cuidado de la salud.

Asimismo, un mercado de salud digital maduro: oportunidades comerciales para 2022, IA en el cuidado de la salud: más allá del rumor, por qué la IA y la robótica definirán la nueva salud, transformando la salud, entre otras.

Para obtener más detalles acceda a la página web del MWC aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad