Designan nuevos directores médicos en el Oncológico

SANTO DOMINGO.-El Instituto de Oncología “Dr.Heriberto Pieter” designó directora médico a la doctora Rosa Haydeé Vasallo Veras, hematóloga-oncóloga y el doctor Héctor Ramírez Pimentel, cirujano oncólogo, es el nuevo subdirector médico.

La presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Julia Guerra de Oller, realizó la presentación en presencia de directivos, personal médico y administrativo del centro.

Al momento de su designación la doctora Vassallo Veras fungía como subdirectora médico técnico clínico. La doctora es investigadora y se desempeña como docente de Hematología y Oncología a nivel de grado y postgrado y fue la pasada presidenta de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología.

De su lado, el doctor Ramírez Pimentel fungía como gerente del Servicio de Cirugía Oncológica. Se desempeña como docente a nivel de grado universitario, ha participado en trabajos científicos y es miembro de sociedades médicas especializadas.

Ambos especialistas se comprometieron a honrar este reto asumido, en beneficio de la institución que depositó en ellos un voto de confianza para la dirección médica, y lo cual se traduce en el bienestar de los pacientes oncológicos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad