Designan al Lic. Rafael Elías Núñez como administrador del Centro Médico Bournigal

PUERTO PLATA.-El Centro Médico Bournigal incorporó al licenciado Rafael Elías Núñez como su nuevo administrador general.

Elías Núñez es profesional de la hotelería y turismo, con preparación en Gerencia de Hoteles de la Universidad Mundial y el Instituto Educativo del American Hotel Association en Michigan USA.

Posee  una licenciatura en Derecho de la Universidad UTE, Santo Domingo. Adicionalmente, es  líder pastoral cristiano con un doctorado en Teología y una maestría en Asesoría Matrimonial de la UMPI University de Miami.

Ha ocupado por más de 25 años diversas funciones en la gerencia de varios hoteles de Santo Domingo y Puerto Plata. Últimamente ha desarrollado por más de 7 años una gestión administrativa exitosa en el Teleférico de Puerto Plata.

La incorporación del Lic. Rafael Núñez representa el interés del Grupo Rescue en especializar y eficientizar sus servicios globales, tomando como base fundamental la calidad humana de la atención de sus pacientes y el sentido de responsabilidad social que siempre los ha distinguido como la red nacional de servicios médicos más grande del Caribe.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad