Designan al Lic. Rafael Elías Núñez como administrador del Centro Médico Bournigal

PUERTO PLATA.-El Centro Médico Bournigal incorporó al licenciado Rafael Elías Núñez como su nuevo administrador general.

Elías Núñez es profesional de la hotelería y turismo, con preparación en Gerencia de Hoteles de la Universidad Mundial y el Instituto Educativo del American Hotel Association en Michigan USA.

Posee  una licenciatura en Derecho de la Universidad UTE, Santo Domingo. Adicionalmente, es  líder pastoral cristiano con un doctorado en Teología y una maestría en Asesoría Matrimonial de la UMPI University de Miami.

Ha ocupado por más de 25 años diversas funciones en la gerencia de varios hoteles de Santo Domingo y Puerto Plata. Últimamente ha desarrollado por más de 7 años una gestión administrativa exitosa en el Teleférico de Puerto Plata.

La incorporación del Lic. Rafael Núñez representa el interés del Grupo Rescue en especializar y eficientizar sus servicios globales, tomando como base fundamental la calidad humana de la atención de sus pacientes y el sentido de responsabilidad social que siempre los ha distinguido como la red nacional de servicios médicos más grande del Caribe.

x
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad