Designan a Marilyn Rodríguez como gerente interina del CNSS

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), conoció la renuncia de su Gerente General, Félix Aracena Vargas y designó como gerente general interina a Marilyn Rodríguez.

La designación se llevó a cabo mediante la resolución No. 536-01 durante una sesión extraordinaria realizada este jueves en la sede del órgano rector del Sistema. 

La reunión estuvo encabezada por el ministro de Trabajo y presidente del CNSS, Luis Miguel De Camps García, quien convocó al pleno del Consejo para conocer la decisión de Aracena Vargas.  

La designación de Rodríguez, como gerente general interina del CNSS, fue aprobada a unanimidad por los sectores que conforman el Consejo, de conforme a lo establecido en el párrafo II del artículo 58 del Reglamento Interno del CNSS.   

El CNSS tiene a cargo la dirección y conducción del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) y como tal, es el responsable de establecer las políticas, regular el funcionamiento del mismo y de sus instituciones. 

Al término de la reunión se dio a conocer que el Consejo será nuevamente convocado en los próximos días para abordar diversos temas que están pendiente, así como para conocer de los procesos que serán agotados por la nueva administración.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad