Designa al doctor Enrique González director del CONAVIHSIDA

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, designó a través del decreto 593-20, al doctor Enrique González como director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA).

El doctor González agradeció al mandatario por el voto de confianza y la responsabilidad puesta en sus manos. Se mostró confiado en que podrá hacer un trabajo honesto y transparente. 

Afirmó que hará sus mejores esfuerzos en la consecución de los objetivos orientados a impulsar políticas concretas sobre un tema tan importante como es el VIH/Sida, así como a eliminar estigmas y elementos discriminatorios y garantizar tratamientos oportunos para las personas con el virus o la enfermedad.

El doctor González, cuenta con una amplia experiencia en los sectores público y privado, es doctor en medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cardiólogo egresado Instituto Dominicano de Cardiología y de la UASD, fue director provincial de Salud en San Cristóbal en el período 2000-2002 y diputado en 2002-2006.

Asimismo, tiene un diplomado en administración de hospitales y entrenamiento en ecocardiografía en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, de México.

El nuevo director de CONAVIHSIDA fue presidente del Consejo de Administración de la Clínica San Cristóbal y en el plano político es dirigente del Partido Revolucionario Moderno en San Cristóbal.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad