Desarrollarán jornada de actualizaciones en emergencias pediátricas

La jornada científicaActualizaciones en Emergencias Pediátricas”, será llevada a cabo en el hospital pediátrico Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC), coordinada por la Asociación Dominicana de Investigaciones Pediátricas (ADIP).

Dicho evento se desarrollará el sábado 9 de julio en el Salón Dr. Rafael Miranda, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Algunos de los tópicos que se abordarán son:  “Triaje prehospitalario en pediatría”, a cargo de la doctora Lisandra Corona; “Traslado del paciente pediátrico crítico” por el doctor César Mota, y “Alimentación complementaria en pediatría”, que expondrá el doctor Jeison Corporán.

La presentación estará a cargo de la doctora Yudelka Peralta, secretario general de la Asociación Dominicana de Investigaciones Pediátricas (ADIP), y las palabras de bienvenida por la doctora Milena Cabrera, presidenta de la ADIP.

Luego de las exposiciones de la jornada se abrirá un turno de preguntas y respuestas, que coordinará la doctora Leandra Cordero.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad