Desarrollan con éxito bazar a favor de pacientes con enfermedad renal 

Gaby´s Variedades Foundation y la Fundación Dr. Miniño realizaron con éxito “Un Bazar Con Propósito By Gaby´s Variedades Foundation”, primer evento en beneficio de pacientes con enfermedad renal que se organiza en el país. 

Durante el desarrollo del evento se consultaron más de 500 personas con profesionales de la salud como los doctores Domingo Martínez Charles, Wanda Rodríguez, Cristina Pereyra, Wendy Rodríguez, entre otros médicos nefrólogos importantes de la República Dominicana.

También se impartieron charlas sobre prevención y cuidado de la enfermedad renal, nutrición del paciente renal, ideas de vida del paciente renal, el manejo de las emociones, entre otras.

El evento familiar contó con la asistencia de alrededor de 2,000 visitantes y la participación de más de 100 emprendedores, más de 20 patrocinadores entre ellos, Laboratorios LAM, Cardiotech. Suiphar, Suplimed, Hospifar, Clinimed, Profares,  entre otros.

Un Bazar con Propósito finalizó con presentaciones artísticas como EXODO_Lirical, Frandy Aybar, Conjunto Típico, entre otros. 

De acuerdo a los organizadores el bazar fue un evento donde se evidenció la excelente organización, coordinación lo que lo convirtió en una actividad inolvidable para toda la familia.

Destacan que Un Bazar con Propósito cumplió con su objetivo el cual es recaudar fondos para comprar medicamentos para pacientes renales de escasos recursos. 

Esta actividad benéfica se realizará cada año por la misma causa en el mes de marzo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad