Desarrollan 1er. Simposio internacional de cardiología avanzada

SANTIAGO.- Como parte de su programa de actualización y capacitación médica, Clínica Corominas y Corazones del Cibao realizaron el 1er. Simposio internacional de cardiología avanzada.

El evento científico contó con la participación como conferencistas de 14 destacados especialistas de República Dominicana, México y Estados Unidos.

En el mismo participaron más de 200 participantes entre cardiólogos, médicos internistas, emergenciólogos, médicos de familia y residentes.

La noche inaugural fue presidida por el presidente Clínica Corominas doctor Luis Grullón y el doctor José López Luciano presidente de Corazones del Cibao.

Asimismo, contó con la presencia del ministro de salud pública doctor  Daniel Rivera, el presidente del senado ingeniero Eduardo Estrella, la doctora Rafaelina Concepción presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, el doctor Nelson Baez Noyer jefe de enseñanza y el doctor Franklyn Colón Coordinador Residencia Cardiología de Clínica Corominas y Corazones del Cibao.

En el marco de este evento se entregó reconocimiento al Instituto Mexicano de Cardiología Ignacio Chávez, por su inestimable aportación, dedicación y esmero, desde su fundación hasta nuestros días, en la formación académica de los médicos cardiólogos dominicanos.

Los asistentes disfrutaron de las conferencias dictadas por los doctores Carlos Sierra, Jose Herrera, Viviana Navas, Persio López, Jose Luis Briseño, Yigal Piña Reyna, Angel González, Pedro Iturralde y Francisco M. Baranda, Maribel Almonte y Claudia Vargas.

Los organizadores del simposio externaron su agradecimiento a las casas farmacéuticas por su interés y apoyo  en el desarrollo de estos eventos, donde los participantes actualizan sus conocimientos científicos.

La actividad se realizó en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante en la ciudad de Santiago.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad