Dermatrends 2022 presenta últimas tendencias en el cuidado dermatológico

Las empresas L’Oreal Cosmética Activa y Oscar A. Renta Negrón realizaron el evento “Dermatrends”, una novedosa propuesta creada para que los dermatólogos de República Dominicana puedan conocer las novedades y tendencias globales en materia de cuidado de la piel. 

En esta primer versión de Dermatrends los anfitriones ofrecieron un conversatorio a cargo de 5 dermatólogas, quienes compartieron con sus homólogos su conocimiento y experiencia con las innovaciones que introducen al mercado las marcas La Roche Posay, Vichy y Dermablend de Lòreal Cosmética Activa. 

Vielka Guzmán gerente de líneas dermatológicas de Oscar A. Renta Negrón, fue la moderadora del evento, del cual expreso: “ Esta iniciativa de alto valor, refleja el compromiso y empeño que tienen ambas empresas en ofrecer un portafolio de calidad y efectividad para la prescripción médica, además de establecer que la salud es el futuro de la belleza”.  

La Roche Posay, Vichy y Dermablend son marcas que tienen un alto nivel de reconocimiento en el mercado dominicano y que constantemente se encuentran renovando y actualizado su portafolio de productos para sus consumidores. Además de ser líneas que cuentan con el aval científico que garantiza fórmulas de innovación dermatológica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad