Dermatológico recibe donación

SANTO DOMINGO.-El   Instituto Dermatológico Dominicano "Dr. Huberto Bogaert Díaz" (IDCP)  recibió una donación de insumos médicos por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

El director administrativo financiero del IDCP,  ingeniero José Vicente Ruíz  agradeció el aporte de los insumos los cuales fueron entregados por el viceministro Roberto Rubio responsable del Viceministerio para Asuntos Administrativos y Financieros.

"Esta colaboración por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores nos ayuda a proteger aún más a nuestro personal de salud y continuar ofreciéndole a la población atención primaria en dermatología. Estos insumos serán distribuidos en todas nuestras unidades a nivel nacional", dijo el ingeniero Ruiz.

El viceministro precisó que los insumos, entregados a media mañana de este miércoles,  son mascarilla desechable, mascarilla N95, guantes, ropa protectora y  lentes Termómetro.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad