Denuncian maltratos a personal enfermería 

La presidenta del Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOPENF), licenciada Antonia Rodríguez, denunció este jueves que el personal de enfermería del área de consulta del Centro Sanitario Luis E. Aybar, está recibiendo maltrato psicológico por parte del director de los servicios ambulatorios. 

La gremialista denunció que el galeno no permite que el personal de enfermería desarrolle sus funciones dentro de ese centro de salud, además, les prohíbe que circulen por el área de los consultorios; sacándolas de manera arbitraria de estos.

“El binomio médico-enfermera trabajan de la mano porque en el consultorio quien asiste al médico es la enfermera, además de orientar al paciente y sus familiares; Por eso no entendemos esa actitud, nuestras enfermeras han llorado de impotencia, porque ese doctor las ha sacado por las manos de los consultorios”, apuntó Rodríguez. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad