Denuncian atropellos en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora (VIDEO)

SANTO DOMINGO.-El personal de enfermería del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora denunció este lunes que ha sufrido abuso y represión en dicho centro de salud. 

De acuerdo con el personal, el pasado viernes la dirección del hospital les informó que los auxiliares de enfermería no formarán parte del Departamento de Enfermería, y que pasarían a la Subdirección médica.

El colectivo, que estuvo acompañado por directivos de la Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen), destacó que cuando ingresaron a trabajar al hospital firmaron un contrato en el cual se les designa como auxiliares de enfermería en atención directa. 

De acuerdo con el personal, la noticia le fue dada de manera “arbitraria”, alegando que los auxiliares no tienen una distribución específica. Se negaron a aceptar este cambio y exigieron que se les reconozca como auxiliares enfermeros de atención directa, un reajuste salarial y que se incorpore más personal. 

Vea el video aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad