Demandan investigar amenazas contra presidente del CMD

El Movimiento Médico Dr. Tolentino Tejada dijo que ante la denuncia del presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Senén Caba, sobre amenazas contra su integridad física en el Hospital Moscoso Puello, las autoridades deben investigar el tema.

El movimiento, presidido por el doctor César Gómez, dijo que el presidente Luis Abinader, las autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Servicio Nacional de Salud, deben ordenar una investigación sobre la denuncia.

En una información, el movimiento reclamó el derecho del presidente del CMD y su directiva a reclamar la situación, que aseguran vive dicho hospital, el cual, según la denuncia de los médicos, carece de insumos.

Sin embargo, la dirección del referido centro de salud dijo que el doctor Caba forma parte del equipo de especialistas del hospital y accede a la institución sin obstáculos, ya que no existe ninguna situación ni restricción contra su persona.

El centro informó que trabaja en el reordenamiento intrahospitalario de compras para mejorar el despacho de insumos y medicamentos. 

Noticia relacionada

Directivos del Colegio Médico denuncian reciben amenazas

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad