Demandan autoridades intervengan Maternidad Los Mina

SANTO DOMINGO.-El personal de enfermería del Hospital Materno San Lorenzo de Los Mina demandó que el Servicio Regional y Nacional de Salud intervengan dicho centro de salud. 

Según denunció este jueves el personal, este hospital ha perdido la credibilidad y hasta se sustrajeron materiales y equipos. 

Durante un piquete el personal de enfermería aseguró que se han sustraído cajas de guantes y una pieza del equipo de rayos X, lo que dejó dicho aparato sin funcionamiento. 

También denunciaron que el nuevo personal del Departamento de Enfermería desconoce el área y aún no arrancan los trabajos, ya que se envió este personal sin valorar eficiencia ni calidad.

“Hasta ahora lo que prevalece es el maltrato, las humillaciones, la venganza y denigrando al personal, conllevando a que la mayoría desea salir de dicho centro que pasó de una institución armoniosa a todo un desorden, donde nadie es responsable de nada y todo está supuestamente normal”, informó Miguel Matos en nombre del personal. 

Hicieron un llamado al doctor Edisson Feliz Feliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, al doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, al ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, y al presidente Luis Abinader, para que intervengan en la situación. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad