Decano y egresados de la UNPHU visitan Universidad de Alabama

Egresados distinguidos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez (UNPHU) junto al doctor William Duke Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y otras personalidades fueron recibidos por las autoridades de la Universidad de Tuskegee en Alabama, Estados Unidos.

La alta casa de estudios le ofreció un tour por el campus universitario y  celebraron varias reuniones técnicas encabezadas por el doctor Shanna Prakash, decano de Ciencias y Artes  quien coordinó el encuentro.

Una de las actividades realizadas durante la visita fue un encuentro con los doctores  S. Keith Hargrove, vicepresidente de  Academic Affairs, Oľga Bolden-Tiller directora de investigación, Stephen Olufemi Sodeke, residente del Centro de Investigaciones Bioéticas entre otras autoridades, docentes y estudiantes de la Universidad de Tuskegee. 

Entre los temas analizados para el futuro Memorándum de Entendimiento (MOU) están los intercambios de docentes y estudiantes, los proyectos especiales de investigación en diversas áreas, conferencias, cursos y diplomados en temas de Bioética y explorar posibles doctorados a potenciales candidatos que ofrece la institución en los Estados Unidos. 

La Universidad de Tuskegge es una institución privada  considerada como una de las mejores universidades americanas por la U.S. News & World Report una de las revistas con gran influencia en Estados Unidos, donde obtuvo la sexta posición. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad