Debaten sobre Covid-19 desde una perspectiva multidisciplinaria global

SANTO DOMINGO.- El Capítulo de la República Dominicana del Colegio Americano de Cardiología llevó a cabo el seminario web “Covid-19: Una visión multidisciplinaria global”, en el que expertos de diferentes áreas clínicas expusieron sus experiencias en la práctica de la medicina durante la pandemia por el Covid-19, en sus respectivos países.

En este evento participó la Sociedad Dominicana de Cardiología, la Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana, La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax y la Sociedad Dominicana de Infectología.

Durante el simposio se abordó la práctica de la medicina durante y después de la pandemia,  lesiones aportadas por la experiencia en china, New York: Epicentro de Estados Unidos, experiencia del gigante Brasil, el caso de Cuba y Puerto Rico, síndrome por Covid-19 en la población pediátrica, sobre fármacos y vacunas, estrategias y desafíos en la República Dominicana, entre otros.

Los conferencistas de este evento fueron; los doctores Richard Kovacs, de indiana, Junbo Ge, de Shanghai, China, Mario García, de New York, Antonio Chagas, de Sao Paulo, Brasil,  Ricardo Pignatelli, de Texas, Eduardo Rivas Estany, de Cuba, Héctor Javier Martínez, desde Puerto Rico, Jorge Marte, César J. Herrera y la doctora Rita Rojas de República Dominicana.

La actividad se realizó de manera virtual a través de Webinar Jam y contó con la moderación del doctor Fausto Warden, la doctora Wanda Peña,  la doctora Ivelisse Acosta, el doctor Frank Valdez, la doctora Pura Henríquez y el doctor Licurgo Cruz.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad