Cuatro congresos simultáneos de Neumología inician este jueves

PUNTA CANA.-La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax inicia este jueves la celebración de su XVII Congreso Dominicano, el cual se desarrolla hasta el 21 de noviembre, en el Hotel Hyatt, Cap Cana.

De manera simultánea se realiza el VIII Congreso de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte, el VII Congreso Internacional de Neumología y Cirugía del Tórax del Círculo de Neumólogos Egresados del Hospital Salvador B. Gautier, y el XI Congreso Dominicano de Neumología Pediátrica.

En los eventos conferencistas nacionales e internacionales tratarán temas como cáncer de pulmón, bronquiolitis, tuberculosis, vacunas, COVID-18, salud mental, hipertensión pulmonar, neumonía, enfermedad intersticial, fibrosis quística, asma, apnea del sueño, cirugía de pulmón, bioética y EPOC.

Están dirigidos a neumólogos, pediatras, pediatras neumólogos, internistas, geriatras, enfermeras, estudiantes, médicos familiares, médicos generales y residentes.

Además, habrá simposios sobre vacunas, esteroides, antibióticos y COVID-19.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad