Cruz Roja pide agilizar auditoría

SANTO DOMINGO.-La Cruz Roja Dominicana solicitó a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana agilizar dentro de sus posibilidades, el informe de la Auditoría que practicó esa institución a las operaciones realizadas por esta organización  humanitaria durante los años 2016-2019.

El director general de la Cruz Roja, Blaurio Alcántara, expresa que no obstante las diferentes cronologías que deben recoger las auditorías practicadas a las instituciones públicas, para esta organización es de vital importancia recibir el informe en el menor tiempo posible.

En una comunicación  remitida  a Janel Andrés Ramírez Sánchez,  presidente de la Cámara de Cuentas el doctor Miguel Sanz Flores y  Blaurio Alcántara, presidente y director general de  la Cruz Roja Dominicana, respectivamente, expresan que el acta correspondiente a los   trabajos de auditorías practicados a la  institución que representan , fue levantada el 06 de agosto del año en curso.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad