Crean dispositivo personalizado para tratar apnea del sueño

SANTO DOMINGO.-OrthoApnea lanzó su Dispositivo de Avance Mandibular OrthoApnea NOA, para tratar la apnea del sueño, que se adapta a la biomecánica mandibular del paciente, lo que aumenta la eficacia y comodidad.

De acuerdo con la empresa, este dispositivo desarrollado en un entorno digital se adapta al movimiento de la mandíbula y evita problemas de la articulación temporomandibular, además permite la respiración bucal, ya que tiene apertura frontal.

Entre las características de este dispositivo está  su diseño ergonómico, lateralidad personalizada de acuerdo con las indicaciones del doctor, optimización de los planos oclusales, los que reduce los posibles efectos colaterales de la articulación temporomandibular o ATM.

Según compartió la entidad a través de su página web, este dispositivo ha sido examinado bajo la supervisión de expertos en sueño y puede resolver el ronquido y apnea obstructiva del sueño, mejorando la calidad de vida de quienes tiene estas condiciones.

Imagen: Fuente externa.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad