Conozca temas abordará Sociedad Endodoncia en su V congreso 

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Endodoncia (SODOENDO) realizará este próximo 21 de mayo su V Congreso Internacional de Endodoncia dedicado al doctor José María Heredia Bonetti.

Este evento contará con la participación de conferencistas internacionales, entre ellos el doctor Juan Carlos Izquierdo de Ecuador quien abordará el tema “Alternativas clínicas y farmacológicas en el manejo y control del dolor y la infección en endodoncia”.

Asimismo, el doctor Pablo Ensinas, de Argentina, quien hablará sobre “Manejo y complicaciones de la endodoncia del día a día” y el doctor Juan Carlos Paz de de México quien desarrollará los temas  “Diagnóstico dinámico en endodoncia protésica” y “Mínima invasión en endodoncia”.

En este congreso también habrá talleres e incluye certificado de participación para obtener más detalles sobre los lugares donde puede adquirir sus boletas ingrese a @sodoendo.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de 8:00 am a 6:00 pm.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad