Conozca las próximas actividades del sector salud

Con miras a continuar con la educación y actualización continua de sus miembros sociedades especializadas han organizado diversas actividades para el disfrute de su membresía.

A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) invita a la conferencia virtual “Monitoreo continuo de glucosa: Nuevas métricas y su impacto sobre el control de la diabetes”, el martes 6 de diciembre a las 8:00 p.m. 

Para inscribirse haga clic aquí.

La Sociedad Dominicana de Infectología invita a participar en el curso virtual “Programa de optimización de antimicrobianos a nivel hospitalario: una visión integral”.

El curso avalado por la Asociación Panamericana de Infectología inicia el próximo 6 de diciembre a las 7:00 p.m. Para inscribirse acceda aquí.

El Colegio Dominicano de Cirujanos realizará la conferencia “Preparación quirúrgica en paciente con VIH positivo” el jueves 8 de diciembre a las 10:00 a.m en el salón de conferencias de la Clínica Canela, La Romana. 

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica realizará su XX Congreso Dominicano de Cirugía Plástica “Refinamiento de las técnicas y prácticas quirúrgicas”, del 15 al 18 de diciembre, Hotel Paradisus Palma Real, Punta Canal. 

Para reservas puede comunicarse al 809-334-1910.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad