Conozca las actividades médicas programadas para enero 

Entidades de salud y sociedades médicas especializadas han preparado varias actividades para dar inicio a su agenda de actualización médica del 2023.

Aquí le presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio) invita a su Instagram live “Hablemos del corazón: un regalo a la salud”, el próximo jueves 5 de enero a las 7:00 p.m, vía su cuenta oficial.

Este conversatorio estará a cargo de las doctoras Rafaelina Concepción, presidente de la entidad y Máxima Méndez.

La Sociedad Dominicana de Anestesiología impartirá el curso “Basic life support”, el próximo sábado 7 de enero de 9:00 a.m a 5:00 p.m en el salón de conferencias del Hospital Estrella Ureña.

La capacitación dirigida a anestesiólogos es de cupo limitado. Para obtener más información comuníquese con el doctor Josué Jiménez Caminero al 809-687-6497.

La Asociación de Cardiólogos Intervencionista y el Dominican Chapter del American College of Cardiology realizarán su actividad científica denominada "Cardio intervencionista interior  extremo".

Este evento tendrá lugar el 27 de enero de 2023 en el Hotel Catalonia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad