Conozca las actividades del sector salud de esta semana 

Con miras a continuar con la educación y actualización continua de sus miembros sociedades especializadas han organizado diversas actividades para esta semana.

A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte (NEUMONORTE) retoma su acostumbrado “NEUMOLIVE”  en está oportunidad con el tema “Mitos y tabúes de la neumología”.

La transmisión se realizará vía las redes sociales de la sociedad médica especializada el 25 de enero a las 7:30 p.m. Para más información puede comunicarse al 809-608-6971, 809-901-6489 y/o 829-898-5710.

La Sociedad Dominicana de Pediatría realizará su primera conferencia del 2023 enfocada en los tumores cerebrales en niños a cargo de la doctora pediatra hemato-oncóloga Adriana Fonseca, del Children National Hospital. 

La actividad se realizará este 26 de enero a las 8:00 a,m., en el salón Anacaona del hotel Jaragua, ubicado en el Distrito Nacional y será transmitida en vivo a través del portal web oficial de la sociedad.

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) presentará su agenda de actividades para este 2023 el 26 de enero a las 8:30 a.m., en el Salón Yarey del Hotel Sheraton.

El Hospital Municipal Dr. Guarionex Alcántara, llevará a cabo un operativo médico de cardiología en el municipio Rancho Arriba de la provincia de San José de Ocoa.

Este operativo se desarrollará en el Liceo William Radhames donde estará presente el doctor González el próximo 28 de enero a partir de las 8:00 a.m.

La Asociación de Cardiólogos Intervencionista y el Dominican Chapter del American College of Cardiology anuncian su actividad científica denominada "Cardio intervencionista interior  extremo", el 27 de enero de 2023 en el Hotel Catalonia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad