Conozca las actividades de actualización médica para esta semana

SANTO DOMINGO.- Dando continuidad a su agenda de actualización médica continua sociedades médicas y entidades del sector salud han preparado diversas actividades de educación médica esta semana.

Aquí le presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría invita al XXIII congreso latinoamericano de Psiquiatría Fanto Juvenil y Profesiones afines y al 1er Concreto Dominicano de Psiquiatría Fanto Juvenil y Profesiones afines, bajo el tema con el tema “De la Normalidad a la Patología, controversias 2022”. Este evento se realizará del 18 al 21 de mayo, en La Romana, República Dominicana.

El Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO), invita al Encuentro Académico: "Manejo Multidisciplinario de casos complejos: Quirúrgicos - Protésicos" el viernes 20 de mayo a partir de las 7 p.m. en el Salón Pasados Presidentes del CDO.

La Sociedad Dominicana Endodoncia (SODOENDO) invita a su V Congreso Internacional de Endodoncia, el próximo 21 de mayo en el Auditorio de la PUCMM, Santo Domingo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad