Conozca el programa del X Congreso Mundial de Medicina Perinatal

SANTO DOMINGO. - Del 1 al 5 de junio del presente año, República Dominicana será sede del X Congreso Mundial de Medicina Perinatal, evento que por primera vez se realizará en el país. 

El evento se desarrollará en el Centro Internacional de Convenciones de Punta Cana y tendrá a la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal como anfitriona. 

El programa académico incluye  la conferencia Predicción y presentación de preeclampsia, a cargo del doctor Kypros Nicolaides. 

Se desarrollará una plenaria de la Academia Internacional de Medicina Perinatal por la memoria del profesor Erich Saling, la cual incluye la conferencia La alta mortalidad materna sigue siendo una catástrofe para los países en desarrollo, ¿cómo respondemos? A cargo del doctor Asim Kurjak; mortalidad materna e infantil tras la consecución de los objetivos de Desarrollo del Milenio, por el doctor Milán stanojevic; Nacer prematuro durante la pandemia de Covid-19, por el doctor Esín Koc; Realidades y fantasías sobre la vacunación en el embarazo, por el doctor Frank Chervenak; y Obesidad en medicina reproductiva, por el doctor Aris Antsaklis. 

Otro tema es el Impacto de la Nutrición Materna en el crecimiento y Desarrollo Fetal, por el doctor Hug Winn; detección de anomalías en el primer trimestre, por el doctor Eran Bronstein; Cardiomiopatía periparto, por el doctor Chizuko Kamiya; entre otros temas. 

La coordinación y logística de este evento están a cargo de la empresa Turenlaces. Para más información puede comunicarse al teléfono +1 809-565-3500 o al [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad