Conoce quiénes conforman los comités de selección al premio Personalidades Influyentes DiarioSalud

El premio Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022, se encuentra en la etapa de revisión por parte de los comités de las diferentes categorías donde estos votarán y quedarán seleccionados los tres semifinalistas de cada categoría que pasarán a  la votación por parte de toda la comunidad, para elegir al primer lugar, queremos compartirte quiénes conforman cada uno de estos comités y a cuáles categorías pertenecen. 

En las categorías Institución Pública y Políticas y Salud Pública, el comité está conformado por los doctores Togarma Rodríguez, Raysa Portorreal, Jefrey Lizardo, César López y la licenciada Gianna D` Oleo.

Para Estrategias y Negocios, Innovacion y Tecnologia, Campaña o Movimiento de Salud y Comunicación y Redes Sociales en Salud los integrantes son los doctores William Duke, Rafael Mena, Raysa Portorreal, Togarma Rodríguez y el licenciado Miguel Sainz.

En Eventos de Salud, Asociaciones de Pacientes, Acciones Humanitarias y Filantropía, Jornadas y Operativos Médicos, Dirección Hospitalaria, Patronatos y Gestoras, Instituciones o Sociedades Científicas, Educación, Investigación y desarrollo, el comité lo integran los doctores Luis Peña, Miguel Suazo, Rafael Mena y César López.

Ya estamos más cerca de conocer quienes serán las Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022,  durante la ceremonia de reconocimiento el próximo 10 de mayo del 2023, a las 7:00 p. m., en el Auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). 

También les invitamos a participar de DiarioSalud Meet, un acontecimiento único y sin precedentes que hemos creado basado en cuatro pilares fundamentales: aprender, ayudar, exponer y conectar, lo cual lo convierte en una oportunidad única para enlazar a todas las personas e instituciones que trabajan en pro de la salud en el país. 

El mismo contará con una serie de conferencias de expertos nacionales e internacionales donde compartirán sus conocimientos en temas como storytelling, recaudación de fondos para sociedades, marca personal, cómo formalizar una fundación, emprendedurismo científico, innovación, activismo social, altruismo, design thinking, entre otros.

Conoce las diferentes oportunidades de formar parte de esta iniciativa escribiendo a [email protected] o al whatsapp (809) 885-2869. ¡No te quedes fuera!.

Noticias relacionadas 

Participa en DiarioSalud Meet evento que reúne a la comunidad de salud

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad