Conoce la agenda de salud de esta semana 

Con miras a propiciar espacios académicos científicos para la actualización de sus miembros entidades y sociedades médicas especializadas han preparado varias actividades para  dar continuidad a sus agendas de educación médica esta semana. 

A continuación le presentamos algunas de ellas:

DiarioSalud TV invita al programa “Conoce el Proyecto Social TapitasxQuimio”, esta entrega tendrá la participación de la doctora Katherine Candelario, cofundadora de TapitasxQuimio, investigadora clínica en el área de cirugía cardíaca de la Universidad de Yale.  La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 6  de junio a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.

La Sociedad Dominicana de Geriatría invita el 16 y 17 de junio del 2023, a la Jornada “Nutrición y actividad física como prevención de la dependencia”. La actividad será realizada en el Hotel Catalonia Santo Domingo más información y detalles aquí.

La Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), invita a su XXIX Congreso Dominicano de Cardiología, el  jueves 22 de junio en el centro de convenciones Punta Cana, salón Dr. Fulgencio Severino Cruz. Más información y detalles aquí.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) invita este  viernes, 9 de junio del 2023, en el lanzamiento del nuevo informe  "Una nueva agenda para la salud mental en la Región de las Américas", resultado del trabajo realizado por la Comisión de Alto Nivel en Salud Mental y COVID-19 de la OPS. El evento será transmitido a partir de las 11:30 a.m (hora de Washington DC) y contará con interpretación simultánea en español, inglés, francés y portugués.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad