Conoce el programa del Congreso Mesoamericano de Alergia, Asma e Inmunología

Con el lema Nuevas Tendencias en el Tratamiento de las Enfermedades Alérgicas, se realizará en Punta Cana  el  VII congreso del Capítulo Mesoamericano de la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, el XV congreso de la Federación Centroamericana y del Caribe de Alergia, Asma e Inmunología y el V Congreso Nacional de la Sociedad Dominicana de Alergia, Asma e Inmunología.

El evento  se llevará a cabo del  1 al 3 de septiembre del 2022,  teniendo como sede el Hotel Paradisus Grand Cana, Bávaro, Punta Cana, donde participarán renombrados conferencistas nacionales e internacionales.

El evento abordará los tópicos más importantes en alergia alimentaria, microbiota, patologías alérgicas del tracto respiratorio  gastrointestinal y piel, inmunodeficiencias, alergia ocular, alergia a medicamentos , terapias con biológicos, bajo un enfoque multidisciplinario dirijido a alergólogos, pediatras, otorrinoloaringólogos, dermatólogos, neumólogos, residentes de estas especialidades  y médicos de  atención primaria. Para ver el programa preliminar haga clic aquí.

La convocatoria para la presentación de trabajos libres ya está abierta con fecha límite de recepción al 31 de julio 2022.

La logística y organización del evento está a cargo de la empresa Turenlaces.  Para obtener más información puede comunicarse al correo electrónico  [email protected] y/o [email protected]. También a través de la página web www.sdai.org.do.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad