Congreso de cirugía plástica presentará nuevas tendencias en la especialidad 

Con la participación de ocho conferencistas internacionales, 13 nacionales y unos 36 panelistas, se celebrará el XX Congreso Dominicano de Cirugía Plástica.

El eventó organizado por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica tendrá como tema central “Refinamiento de las técnicas y prácticas quirúrgicas”.

El objetivo del congreso es presentar las más recientes actualizaciones sobre temas de vanguardia de la especialidad.

De acuerdo a lo explicado por el doctor Rubén Carrasco, presidente de la sociedad, la actividad científica tendrá invitados de México, Nicaragua, Colombia, Venezuela y Argentina

Explicó que durante tres días de sesiones o plenarias científicas se abordarán temas como:  nuevas tendencias en materia de contorno corporal, alta definición, cirugía facial, cirugía mamaria y temas vitales de la cirugía reconstructiva.

Recordó que este evento está pautado para celebrarse del 15 al 18 de diciembre,en las nuevas instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana.

El doctor Carrasco informó que también habrá un programa social para los congresistas y sus acompañantes, incluyendo un Torneo de Golf el sábado 17 en tanda vespertina.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad