Conforman Comité de Compras y Contrataciones en el Ney Arias

SANTO DOMINGO. La dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora dispuso la creación del Comité Permanente de Compras y Contrataciones, hecho que según informó este centro es la primera vez que ocurre. 

Esto, informó el doctor Julio Landrón, director del centro, de conformidad a  lo establecido en el artículo 36 del Reglamento de aplicación 543-12.

El directivo expresó que este Comité velará porque todos los procedimientos de compras y contrataciones de insumos, medicamentos y equipos sean iniciados con la debida apropiación presupuestaria y cuota compromiso, mediante la emisión de la certificación de existencia de fondos, así como el cumplimiento estricto de los manuales de procedimientos, documentos estándar y políticas públicas definidas por el órgano rector en materia de compras y contrataciones públicas.

Los miembros del Comité de Compras y Contrataciones al dejar conformada la Resolución 001/2020, estará integrada por el doctor Julio Landrón, director general, quien presidirá el Comité; Licenciado Héctor Cruz, consultor jurídico, en calidad de Asesor Legal; licenciada Rosanne Medina, subdirectora Financiero Administrativo, miembro; doctora Juliana Fajardo, subdirectora de Planificación, miembro y el licenciado Persio Ventura, Responsable de Acceso a la Información, membro. De igual forma el licenciado Víctor Rodríguez, en su condición de Asesor Financiero de la Dirección General, en calidad de secretario, con participación de voz sin voto.

El funcionario garantizó que seguirá cumpliendo con el compromiso gubernamental de honestidad, ética y transferencia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad