Concluye con éxito XXIII Congreso de Cirugía Plástica

PUNTA CANA. – Concluyó este viernes el XXIII Congreso FILACP de Cirugía Plástica, celebrado del 21 al 24 de septiembre, en el Hard Rock Convention Center, Punta Cana.

El evento de la Federación Ibero Latinoamericana  de Cirugía Plástica del cual la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica (Sodocipre)  sirvió como sede, contó con 183 conferencias y más de mil participantes, entre cirujanos, estudiantes y acompañantes.

El doctor Rubén Carrasco, presidente de Sodocipre, explicó que en este evento científico participaron 23 países y se abordaron temas referentes a los últimos avances en cirugía de contorno corporal, lipoplastía de alta definición, cirugía facial, rinoplastía, cirugía reconstructiva,  y situaciones con biopolímeros y cómo solucionarlas.

Durante el evento se hicieron varios reconocimientos, entre ellos una distinción al doctor Aniceto Rodríguez, pasado presidente de Sodocipre y presidente del Comité Organizador del evento por su esfuerzo y dedicación para que la actividad fuese posible.

Además se juramentó a la presidente de la FILACP, doctora Militza Jovick, acto que correspondía hacerlo en 2020 y fue pospuesto por la pandemia.

El doctor Carrasco destacó la excelente organización del evento, con lo que República Dominicana quedó muy bien representada como país anfitrión. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad