Con más de 27 conferencistas internacionales ortopedas desarrollarán su XLII Congreso Internacional

PUNTA CANA.-La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología realizará su XLII Congreso Internacional, del 2 al 5 de diciembre, en Punta Cana.

Según explicó el presidente de la sociedad, doctor Julio Landrón, ya tienen más de 27 conferencistas internacionales invitados y más de 550 cirujanos traumatólogos inscritos.

“Será uno de los eventos más importantes de toda la historia de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y esperamos que se cumplan todas las expectativas”, explicó.

En esta oportunidad el evento está dedicado al doctor Andrés García,  y está dirigido a cirujanos ortopedistas, residentes de Ortopedia, fisiatras, emergenciólogos y geriatras. En el mismo se desarrollarán cursos, talleres modulares, simposios y trabajos libres.

Durante tres días consecutivos, expertos nacionales e internacionales tratarán temas como avances modernos en Artroscopia, medicina deportiva, columna, miembros inferiores, fijación externa, fracturas, reemplazos articulares, dolor neuropático, trasplante óseo, tomografía en ortopedia y ortopedia infantil.

El evento cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Instituto Tecnológico de Santo Domingo, AOTrauma, Academia Americana de Cirujanos Ortopedistas, la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, entre otras entidades académicas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad