Con más 600 especialistas Sociedad de Ortopedia inicia su 42do Congreso Internacional

PUNTA CANA. –La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) dio inicio este jueves a su XLII Congreso Internacional, el cual se realiza del 2 al 5 de diciembre, en Punta Cana.

Durante el evento, el presidente de la sociedad, doctor Julio Landrón tomó juramento a especialistas que se suman a la sociedad médica.

El doctor Landrón destacó que el evento cuenta con más de 20 conferencistas y más de 600 cirujanos ortopedistas traumatólogos, quienes se actualizan en avances de artroscopia, cirugía de columna, transportes óseos, fijación externa, medicina deportiva, reemplazos articulares, ortopedia infantil, entre otros temas.

Destacó la presencia de representantes de sociedades internacionales con las que tienen acuerdos de colaboración, entre ellos los presidentes de la Sociedad Española de Cirujanos Ortopedas, Federación Mexicana de Ortopedas Traumatólogos y de la Sociedad Colombiana de Ortopedia.

También resaltó la participación de AOTrauma y la Academia Americana de Ortopedia, quienes presentan módulos en el congreso.

Durante el acto de clausura del congreso, a realizarse este sábado, se reconocerá al doctor Andrés García, cirujano ortopeda de larga trayectoria, a quien se dedica el congreso. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad