¿Cómo sacar el máximo de DiarioSalud Meet?

El fundador de Diario Salud licenciado Miguel Sainz explicó como sacar el máximo provecho a DiarioSalud Meet un evento sin precedentes el cual será realizado por DiarioSalud como un aporte a la mejora del sector salud donde tendrán participación conferencistas expertos nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos en temas como storytelling, recaudación de fondos para sociedades, marca personal, cómo formalizar una fundación, emprendedurismo científico, innovación, activismo social, altruismo, inteligencia artificial, design thinking.

Durante la transmisión de DiarioSalud TV el fundador de Diario Salud, resaltó todo lo que acontecerá en este tan importante evento del sector salud en la República Dominicana. 

Este encuentro está basado en cuatro pilares fundamentales: aprender, ayudar, exponer y conectar y tiene como objetivo enlazar a todas las personas e instituciones que trabajan en pro de la salud en el país, habrá un área de reuniones y networking que fomentará la creación de alianzas y el intercambio de recursos y esfuerzos, permitiendo la conexión con otras instituciones. ¡Compra tu boleta! aquí.

La fecha pautada es el miércoles 10 de mayo de 2023, en el Auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU)  de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

La actividad concluirá con la premiación "Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022" más detalles de la ceremonia aquí.

Para formar parte y conocer las diferentes oportunidades de formar parte de esta iniciativa escribiendo a [email protected] o al whatsapp (809) 885-2869.

¡No te quedes fuera! DiarioSalud Meet y Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022, cuenta con el auspicio de Somos COMMUNITY CARE. También le damos las gracias Fundación Ramón Tallaj, Futuro, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Listín Diario, Turenlaces, Buscamed.do, Flow Magazine, Two Oceans in Health, MyCare Telemedicine, MedAyuda, Gaby´s Variedades Foundation, Megusta.do, Seguros Reservas, Punta Cana Doctors y Anfitriones.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad