Icono del sitio DiarioSalud.do

Comisión Nacional de Bioética elige nueva junta directiva

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Bioética (CND-RD) eligió su nueva junta directiva para el periodo 2021-2023, durante su asamblea ordinaria y rendición de cuentas de la directiva 2019-2021.

Esta directiva está presidida por Lourdes Torres, psicóloga, con maestría en bioética, maestría en terapia familiar y en educación superior en salud y docente de educación superior.

Acompañan a la maestra Torres, como vicepresidente Francisco Gómez, médico ginecobstetra, con maestría en salud pública y adiestramiento internacional en salud integral del adolescente.

Asimismo, como secretaría Selma Zapata, con maestría en bioética y en medición social y docente de educación superior, como coordinadora Josefina Romero, médico, con maestría en bioética y en sexualidad humana y adiestramiento internacional en salud integral del adolescente.

De igual forma se integra a la directiva como tesorera Luz Caridad Pantaleón, enfermera, con maestría en docencia y gestión universitaria, directora de la Unidad de Gestión Conocimiento en Enfermería del Hospital General Plaza de la Salud.

fecha:

Salir de la versión móvil