Comisión Nacional de Bioética elige nueva junta directiva

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Bioética (CND-RD) eligió su nueva junta directiva para el periodo 2021-2023, durante su asamblea ordinaria y rendición de cuentas de la directiva 2019-2021.

Esta directiva está presidida por Lourdes Torres, psicóloga, con maestría en bioética, maestría en terapia familiar y en educación superior en salud y docente de educación superior.

Acompañan a la maestra Torres, como vicepresidente Francisco Gómez, médico ginecobstetra, con maestría en salud pública y adiestramiento internacional en salud integral del adolescente.

Asimismo, como secretaría Selma Zapata, con maestría en bioética y en medición social y docente de educación superior, como coordinadora Josefina Romero, médico, con maestría en bioética y en sexualidad humana y adiestramiento internacional en salud integral del adolescente.

De igual forma se integra a la directiva como tesorera Luz Caridad Pantaleón, enfermera, con maestría en docencia y gestión universitaria, directora de la Unidad de Gestión Conocimiento en Enfermería del Hospital General Plaza de la Salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad